Cursos y Talleres

Baraja-Espanola_icono.pngICONO_TE_peq.pngIcono_Tarot_Egipcio.pngIcono_Tarot_Marsella.pngicono_LPE2019.pngppb2_radiestesia.pngppb2_runas.pngppb2_sibila.pngppb2_tarot-Rider.pngppb_reiki.png

Bienvenido al sistema de reserva de cupos de la Escuela Superior de Tarot.

A continuación veras la lista de cursos disponibles y tendrás la oportunidad de pre-reservar tu cupo al o lo cursos que te interesen. Solo debes presionar en el link de Reservar y éste te llevara a un formulario que deberas llenar con tu datos.

Es muy importante que coloques tu Nombre y Apellido tal y como quieres que aparezca en el certificado o constancia. Igualmente es importante que coloques un correo electrónico que uses y revises ya que te llegará información importante y relevante para que puedas culminar el proceso de Reserva al o los cursos.

Cursos Disponibles