Cursos y Talleres

ICONO_TE_peq.pngIcono_Tarot_Egipcio.pngIcono_Tarot_Marsella.pngTalleres_Angeles_Icono.pngppb2_kabalah.pngppb2_lpe.pngppb2_quiromancia.pngppb2_radiestesia.pngppb2_reiki.pngppb2_runas.pngppb2_sibila.pngppb2_tarot-Rider.png

Testimonios

Me siento feliz de haber participado en los cursos de la Escuela Superior de Tarot. Una de mis metas para este año había sido iniciarme en la práctica del Tarot, y me gusta la forma como los profesores de la Escuela Superior del Tarot nos guía en la enseñanza, con respeto y seriedad hacia esta disciplina. Una vez más, gracias por compartir sus conocimientos y su amor por el Tarot, nos corresponde ahora honrar de la misma forma, con respeto y con ética, ejercer la práctica del Tarot.


Excelente culminación con prácticas en el Curso de Tarot Rider. Muchas gracias profesora por su enseñanza, por su amor a lo que le gusta y comparte con nosotros. Ahora a practicar mucho. Mil bendiciones y mil gracias.


Profesora Marinela Ramírez, como me gustaría estar allí! Pero la distancia no evita que me sienta un poco tu discípula, sigo tus videos con gran emoción y los agradezco enormemente tu labor !!! Un cariño muy grande desde Argentina ???? ???? ????


Honradísima de haber participado en este Curso de Tarot, Básico y Avanzado, y haber aprendido tanto... gracias...


Felicidades a la Escuela Superior de Tarot y que siga como hasta ahora compartiendo conocimientos que eso los hace grandes. FELICIDADES!!! Reciban un abrazo gigante. Bendiciones siempre.


Mis felicitaciones y bendiciones a todos esos seres de luz, que van por la vida emanando una chispa divina, que muchas veces necesitamos. Besos a todo su equipo de profesionales de la Escuela Superior de Tarot, que de una manera u otra, nos facilitan el camino.


Un gran saludo a todos los profesores y en especial a Marinela Ramírez y Marinella Botello, Profesoras queridas y amadas por todos sus alumnos, por ser canales extraordinarios de sabiduría!


Hola Marinela, hoy puse en práctica la consulta de tarot que nos mostraste, y te puedo decir que es efectiva 100%. Lo que me gusta del Tarot es que te ayuda a realizar esos cambios que tú sabes que están ahí, pero no lo quieres ver, el Tarot es como ese buen amigo que te da un consejo siempre oportuno.


Gracias profesora Marinela Ramírez, veo sus videos y he aprendido mucho. Es usted una mujer inteligente, una super maestra, Dios la Bendiga.


Como saben, mis queridas profesoras, soy fiel seguidora y promotora de su labor, no sólo porque valoro inmensamente el aprendizaje sino además, porque puedo dar fe del cariño, dedicación, seriedad y compromiso con el que preparan e impregnan cada taller, curso, video, certificación. Una parte de cada una de ustedes está siempre presente en los más mínimos detalles y eso hace muy especial cada encuentro. Se siente como estar en casa :) En verdad es un orgullo pertenecer a la Escuela Superior de Tarot y tener la oportunidad de aprender de cada una de ustedes. Dios las bendiga y colme de alegrías, salud, amor, abundancia y prosperidad hoy y siempre.


Marinela, agradezco infinitamente por estos grandes regalos que nos entregas a través de la web. He pulido mucho mis conocimientos gracias a tus clases. Espero que la vida te colme de bendiciones, y que tu Escuela Superior de Tarot tenga un gran crecimiento en los años por venir. Saludos desde Chile.


Mis saludo desde Argentina. Hace dos días conocí tus videos en youtube. Sólo puedo decirte que son soberbios... primera vez en español que veo a alguien que comparta de la manera que lo haces el tema que amo... tarot. He notado lo precisa que sos al manejar conceptos psicológicos y filosóficos. De verdad un placer... el análisis micro y macro en las tiradas parece un análisis de Rorschach... chapeauNo me podía adueñar de lo que sentí ante tu trabajo... lo vi super serio y completo... por lo tanto no decírtelo sería casi un acto egoísta. Y lo que brindas en tus videos es un acto de generosidad ya que transmitís de manera super comprensible y resumida lo que he leído en muchos libros distintos. Tenés videos de runas? También tengo... muchos libros y runas... y muchos oráculos distintos... aunque el kipper y lenormand son de respetar... te mando abrazo y me siento agradecida de estar en contacto.


 

logo reiki

REIKI USUI TIBETANO

 

Facilitadora: Greg-Cilia Labori

 

La formación como Terapeuta Reiki se hace en 3 niveles. 

Posterior a haber cursado estos 3 niveles, el estudiante está en capacidad de optar a una Maestría que lo capacita para impartir talleres y dar iniciaciones de Reiki.

Taller de Reiki Nivel I

Contenido:

Origen y principios del Reiki
Limpieza energética de ambientes
Activación y carga de energía positiva
Auto-tratamiento
Tratamiento a otras personas, alimentos, animales y plantas
Equilibrio y activación de los centros energéticos

Taller de Reiki Nivel II

Contenido:

Símbolos de energía Reiki (intensifican la cantidad de energía y potencia de las sesiones)
Reiki a distancia: para poder realizar tratamientos a personas que no están presentes, además de podremos enviar Reiki a situaciones de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro
Meditación Reiki de los Símbolos
Uso de cristales con Reiki

Taller de Reiki Nivel III

Contenido:

En este nivel se recibe el más alto grado de iniciación. En él se imparten:

Símbolos de Reiki
Repaso símbolos de segundo grado
Símbolos de ART/III
Iniciación de Reiki ART/III
El punto hui yin y la órbita microcósmica
Tratamientos
Simbolizarse
Reiki y la cirugía astral
Procedimiento
Los símbolos del Antahkarana y el Sutratma
Variantes del Antahkarana
Usos prácticos del Antahkarana
Meditación con el Antahkarana
Mudras
Chanting/salmodeo
La parrilla de cristales de cuarzo, Caja de Reiki

Todos los niveles Incluyen: Material de apoyo y Certificado.

 

est cierre

 

 

Convocatorias

Tweets