ppb2 radiestesiappb2 lpeppb2 tarot RiderIcono Tarot EgipcioBaraja Espanola iconoICONO TE peq

FACILITADOR

marinella botello

MARINELLA BOTELLO RAMÍREZ

Fecha de Nacimiento y Lugar: 5 de Septiembre, Caracas-Venezuela

Facilitadora en Psicoterapia Gestalt.

Consultora Holística

CURRICULUM ALTERNATIVO

Formación Académica

Lic. en Educación. Mención Dificultades de Aprendizaje. Universidad Nacional Abierta, 2007
Facilitadora en Terapia Gestalt. Instituto Venezolano de Gestalt, 2011

Formación Alternativa:

• Tarotista: Rider (Autodidacta, Centro de Orientación Integral Pomaire y Escuela Superior de Tarot, desde 1985); Cósmico (Escuela Superior de Tarot, 2004); Egipcio (Centro Astrológico Venezolano y Autodidacta, desde 2013); Osho (Escuela Superior de Tarot, 2014); Marsella (Escuela Superior de Tarot, 2016).
  • Creadora de la Técnica Sanación y Liberación Radiestésica y Sanación Radiestésica con la Vara Atlante.
  • Consultora de Terapia de Respuesta Espiritual (Asociación de Respuesta Espiritual desde 2012).
  • Practicante de Terapia de Apoyo al Sanador y Liberación (Madre Kwan Yin, Tu Centro Integral, desde 2012).
  • Practicante de Terapia de Ascensión del Alma (Instituto de Formación la Excelencia del Corazón, desde 2015).
  •  Maestra Reiki Usui Tibetano (Grupo Venezolano de Reiki, 2014).
  •  Practicante Reiki Grado III, Sistema Usui Tibetano Tántrico y Karuna (desde 2005).
  • Terapeuta Floral (Representaciones ANGELUZ “RA”, 2009).
  • Asesora Astrológica (Escuela Superior de Tarot, 2008-2013; Centro Astrológico Venezolano, 2013-2015).
  • Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares (Escuela Superior de Tarot, 2014).
  • Formación en Kabalah Esotérica (Escuela Superior de Tarot, desde 2009).
  • Formación en Quiromancia (Escuela Superior de Tarot, 2008).
  • Lectura de Registros Akáshicos I y II (Gladys Moretti, 2009)
  • Formación en Numerología (Escuela Superior de Tarot, 2011).
  • Formación en Grafología, PNL, Bioenergética, Terapia Familiar.
  • Participante en Talleres de Meditación, Feng Shui, Ángeles, Cristaloterapia, Metafísica, entre otros.
  • Participante en círculos de lectura de Un Curso de Milagros y de La Novena Revelación con Cristina Stecca y Jazmín Sambrano (1993-1995).
  • Participante de Círculo de Mujeres con la lectura de Mujeres que Corren con los Lobos (Instituto Venezolano de Gestalt 2012).

Experiencia laboral en el área holística (Escuela Superior de Tarot)

Cargo Actual: Sub-directora, Docente-Facilitadora y co-fundadora de La Escuela Superior de Tarot (1992).

Actividades de consultoría:

• Tarotista de Orientación con apoyo en otros oráculos como el de la Sibila, Las Runas Vikingas y el I Ching
  • Terapia de Respuesta Espiritual
  • Radiestesia como medio de armonización energética, sanación y liberación.
  • Sanación mediante el uso de la Vara Atlante, cristaloterapia y terapia floral.
  • Orientación psicoeducativa (pre-universitarios y adultos)
  • Terapia Gestalt (adultos).

Actividades de Docencia y Facilitación:

• Tarot de Orientación (Rider y Egipcio)
  • Sanación y Liberación Radiestésica
  • Sanación Radiestésica con Vara Atlante
  • Talleres en las áreas de Limpieza, Armonización y Protección Energética.

Otras Actividades:

• Ponencia sobre Mitos y Realidades del Tarot (Festival Aquarius, 2007)
  • Participación en programas de Radio (La Guía Astrológica con Ariadna Flores y Programa Especial del Espíritu de la Navidad, RQ910 con Ronald Uribe)

Otras Áreas de Interés:

Para mejorar su condición de salud en 1994 empieza a asistir a Gimnasios y a integrar el cuerpo, la mente y el espíritu con ejercicios físicos. En donde a través del Taebo (2002) conoce las Artes Marciales y en especial el Kick Boxing y Taekwondo WTF (2006) en cual ha obtenido el cinturón amarillo raya verde. A través este arte marcial, meditó con los Poomses que están basados en el I Ching. Manejo de la Femineidad mediante el Baile, la Danza Árabe, Zumba y Latin Caribbean.