logo astrologia

Facilitadora: Lic. Marinella Botello

 

Taller Los Signos del Zodiaco y la Comunicación

 

Todos utilizamos palabras de un mismo idioma para relacionarnos, pero no siempre logramos comunicar todo lo que deseamos expresar. Igualmente, cuando los demás nos hablan de algo, no siempre les entendemos cabalmente. Desde la visión de la Astrología tendrás una guía para una comunicación eficaz, ya que cada signo del zodiaco tiene su estilo propio, se comunica y entiende el mundo de manera diferente. Comprender esto te facilitará relacionarte, hacerte comprender e interpretar mejor al otro.

Con este taller desarrollarás tus habilidades de comunicación práctica y mejorarás tus relaciones con cada signo del zodiaco para compartir eficazmente con tus allegados (pareja, amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.), y optimizar tu interacción personal dentro de ambientes verdaderamente efectivos y saludables:

Aprenderás a hacer valer tu punto de vista mediante las vías más idóneas. Desarrollarás tu potencial comunicacional reconociendo tu propio estilo según tu signo. Identificarás cómo se comunica cada signo y descubrirás la manera más eficaz para que llegue tu mensaje.

De este modo, lograrás relaciones más sanas, sinceras y con ello, perdurables.


 

est cierre